La Empresa

mision essi

Nuestra Misión

Nuestro  compromiso es la excelencia, ofrecemos la Integración de Soluciones Multidisciplinarias, con divisiones de negocios focalizadas para garantizar la mejor rentabilidad en el mercado mediante la optimización de las operaciones, aprovechando al máximo los ciclos económicos de la región.

Nos especializamos en potenciar la pequeñas, medianas y grandes empresas mediante la oferta de productos y servicios diversificados con tecnología de punta: tele-mercadeo, cobranza masiva, recursos humanos, control de gestión y procesos, entre otros.

Estamos conscientes de la importancia del talento humano, por lo que contamos con un ambiente de trabajo ideal para desarrollar a los mejores profesionales, tanto por empleo directo.

vision essi

Nuestra Visión

Ser el líder en la Integración de Soluciones Multidisciplinarias en el sector empresarial privado gubernamental y mixto, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas, capital humano y sociedad.

Hoy, estamos concentrados en Venezuela, pero sin quitar la vista del mundo.

Nuestra Historia

empresa cuyo propósito es la integración de proyectos “llave en mano” para obtener el máximo provecho de las ventajas competitivas de cada una de ellas, ofreciendo el conjunto como un importante valor agregado a nuestros clientes.

Comprendemos que la tecnología y las necesidades de nuestros clientes enfrentan cambios acelerados por lo que nos actualizamos y sumamos el esfuerzo de empresas complementarias focalizadas, para estar en las condiciones competitivas que nos permitieran garantizarle un beneficio real.

Enlace Intercall es responsable de contar con el mejor personal, certificado y con experiencia, para ofrecerle la solución óptima. Al formar un equipo de expertos por línea de negocio, contamos con el respaldo y la confianza de nuestros asociados, y estamos en condiciones de brindarle las mejores prácticas de negocio a nivel mundial.