La Empresa

mision essi

Nuestra Misión

Ser el mejor proveedor de servicio con variedad, y calidad del mundo, Trabajamos para crecer nuestro negocio con honestidad e integridad, estamos comprometidos en ser uno de los mejores aportes para la vida de nuestros clientes, aliados y comunidades. Dejando una huella en cada acción que realizamos para inspirar a otros para hacerlo también.

vision essi

Nuestra Visión

Ser la organización líder, reconocida por la calidad, excelencia operativa y continua innovación, impulsada por el excelente talento de nuestros aliados, guiada por un modelo de negocio que comparte el ganar – ganar.

Valores de Grupo ESSI

  • Disciplina: Ser la mejor carta de presentación, ya que esta significa vitalidad en los negocios y vida personal,   con factores esenciales como la puntualidad, seguir planes trazados con anterioridad, tener perseverancia para luchar por los objetivos deseados y el administrar el tiempo, compartir en todas las áreas de la vida un tiempo de calidad en cada acción que hacemos.
  •  Autocrítica: Aceptar como seres humanos tendemos a errar y que dichos errores representan la adquisición de experiencias y conocimientos que serán esenciales para evolucionar como organización empresarial, organización comunitaria y como personas. Nuestras debilidades la llamaremos oportunidades de mejora.
  • Proactividad: Tomamos acción sobre las oportunidades que se presentan a diario, como el prever, intuir y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en el negocio, la organización y en nuestra vida personal.
  • Perseverancia: Para tener una organización y negocios productivos. Levantándonos y avanzando todos los días en con una motivación organizacional y personal a toda prueba.
  • Responsabilidad: Respetamos los lineamientos y reglas para contribuir con el crecimiento armónico de nuestro entorno y con cada persona que interactuamos.
  • Aprendizaje: Para evolucionar nos prepararemos y aprenderemos cosas nuevas todos los días.